haha särspanska

idag så hade vi spanska som jag sa förut... i ett tidigare inlägg. så fick vi ett papper vi skulle försöka att fylla i typ, flygplan och typ vågrätt och sånt. Sen så skulle det bli en text så fick höra en låt. och jag älskar meningen:
Me gusta marihuana, me gustas tú. haha det betyder = jag gillar mariana, jag gillar dig. och såhär går hela.

text:

Me gustan los avióres, me gustas tú. Me gusta viajar, me gustas tú. Me gusta la mañana, me gustas tú. Me gusta el viento, me gustas tú.
Qué voy a hace?
Je ne sais pas
Qué voy a hacer?
Je ne sais plus
Qué voy a hacer?
Je suis perdu
Qué horas son, mi corazón?
Me gusta la móto, me gustas tú. Me gusta correr, me gustas tú. Me gusta la llueva, me gustas tú. Me gusta volver, me gustas tú. Me gusta marihuana, me gustas tú. Me gusta colombiana, me gustas tú. Me gusta la montaña, me gustas tú. Me gusta la noche, me gustas tú
Qué voy a hace?
Je ne sais pas
Qué voy a hacer?
Je ne sais plus
Qué voy a hacer?
Je suis perdu
Me gusta la cena, me gustas tú. Me gusta vecina, me gustas tú. Me gusta su cocina, me gustas tú. Me gusta camelar, me gustas tú. Me gusta la guitarra, me gustas tú. Me gusta el reagge, me gustas tú.
Qué voy a hace?
Je ne sais pas
Qué voy a hacer?
Je ne sais plus
Qué voy a hacer?
Je suis perdu
Me gusta la canela, me gustas tú. Me gusta el fuego, me gustas tú. Me gusta menear, me gustas tú. Me gusta La Coruña, me gustas tú. Me gusta Malasaña, me gustas tú. Me gusta castaña, me gustas tú. Me gusta guatenda, me gustas tú.

haha superbra va?, någon som förstår sig på vad det står?

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0